Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer y mejorar nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso en los términos de nuestra Política de cookies.




¿Tienes dudas? Estas son las preguntas más frecuentes y sus soluciones.

EVALÚAS es un comparador personalizado de abogados, gestores y asesores. Los presupuestos son elaborados por Profesionales registrados, en base a las necesidades concretas que planteen los clientes.
No. Realizar solicitudes de presupuesto, comparar los que recibas y, en su caso, escoger alguno de ellos, es y será gratuito.
Sí. Así podrás acceder a tu área de usuario privada, desde la que podrás realizar y ver tus solicitudes, así como recibir y comparar presupuestos.
Si aceptas un presupuesto, compartiremos tus datos con el profesional que lo realizó para que sepa a quién tiene que prestar el servicio y pueda ponerse en contacto contigo para realizar el trabajo presupuestado.
Únicamente con los profesionales cuyos presupuestos escojas. Por tanto, si no aceptas ningún presupuesto, tus datos jamás serán compartidos.
Para que los Profesionales puedan ajustar sus presupuestos deberás facilitar el máximo de detalles del servicio a presupuestar como, por ejemplo: el valor de las cosas que tienen que ver con el servicio; el número de beneficiarios, afectados o implicados en el servicio, y su relación o parentesco con ellos, etc. No obstante, los Profesionales podrán solicitarte más información mediante mensajes internos que aparecerán publicados en la misma ficha de tu solicitud.
Excepcionalmente podemos modificar tu solicitud (siempre que sea posible), si has cometido algún error grave o has olvidado mencionar información importante. Si te encuentras en uno de estos casos, comunícanoslo mediante correo electrónico a administracion@evaluas.com o mediante la sección de contacto del propio Sitio Web, indicando tu nombre, el número de solicitud y la corrección a realizar. Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el estado de la incidencia.
Si has desistido de realizar el servicio puedes cancelar tu solicitud comunicándonos tu decisión mediante correo electrónico a administracion@evaluas.com o mediante la sección de contacto del propio Sitio Web, indicando tu nombre, el número de solicitud y el motivo por el cual quieres cancelar la misma.
Puedes recibir hasta cuatro presupuestos por tu solicitud.
Dependiendo de la zona geográfica donde se ubique la solicitud, la distancia deseada de los profesionales o la urgencia indicada, se puede tardar en recibir presupuestos desde unas horas hasta varios días.
Depende de tu solicitud, por ello te aconsejamos que seas claro con aquello que necesitas y solicitas de los Profesionales. Puede que desees un presupuesto que incluya todas las gestiones necesarias para conseguir un objetivo, incluyendo, por ejemplo, el pago de impuestos (cuyo coste, dependiendo de la gestión, puede ser muy elevado) u otros servicios profesionales (Notario, Registrador...), o bien requerir únicamente asesoramiento aislado sobre un tema o un concreto trámite. En cualquier caso,
Sí, no obstante si hay algún presupuesto pendiente de envío (en elaboración), deberás esperar a recibirlo para poder aceptar alguno de ellos.
Te informaremos mediante correo electrónico cada vez que recibas un presupuesto nuevo. Además, al acceder a tu área de usuario de EVALÚAS, aparecerán notificaciones que te informarán de interacciones nuevas en tus solicitudes.
No. Si no te convence ningún presupuesto puedes descartarlos todos.
Todos los Profesionales registrados en EVALÚAS deben cumplir unas normas de conducta, entre las que se encuentra la obligación de manifestar información real y veraz. No obstante, no podemos asegurar que alguno de ellos no incumpla estas normas. Por esta razón, y teniendo en cuenta que EVALÚAS puede no verificar la identidad de los profesionales, te recomendamos que compruebes sus datos, así como su idoneidad, para que elijas el profesional que más confianza y seguridad te dé.
Al aceptar un presupuesto enviaremos tus datos de contacto al Profesional escogido para que se ponga en contacto contigo, aunque tú también puedes contactar con el profesional si lo deseas. La realización y pago del servicio son asuntos que deberás concretar con el Profesional, una vez aceptada su oferta.
Pasado un tiempo desde que aceptaste un presupuesto, te enviaremos un correo electrónico para que puedas valorar el servicio prestado por el profesional, y por nosotros.
El Cliente puede recibir hasta 4 presupuestos por solicitud.
Sí. Puedes registrarte gratuitamente y probar su funcionamiento, pero para poder enviar presupuestos y ponerte en contacto con los Clientes debes estar suscrito a uno de nuestros planes.
Si estás interesado en una solicitud, haz click en el botón ME INTERESA para hacer una reserva de sitio para el envío de tu presupuesto. Desde ese momento dispondrás de 3 días para realizar tu presupuesto y enviarlo.
Si te has interesado en una solicitud podrás realizar hasta dos consultas al Cliente sobre su petición de presupuesto. Estas consultas serán visibles por el resto de profesionales interesados en la solicitud, si bien se mantendrá el anonimato del Profesional que las formula.
Excepcionalmente, si has cometido algún error grave o has enviado equivocadamente tu presupuesto estando incompleto, podremos realizar modificaciones. Si te encuentras en uno de estos casos, comunícanoslo mediante correo electrónico a administracion@evaluas.com o mediante la sección de contacto del propio Sitio Web, indicando tu nombre y apellidos o nombre comercial, el número de solicitud y el error cometido; nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una solución.
La vigencia de las solicitudes está ligada a la urgencia que el Cliente manifiesta tener, por lo que la aceptación de presupuestos puede variar de unos días a unas semanas. La decisión tomada por el cliente se notificará a todos los Profesionales interesados en la solicitud.
Sí. El Cliente verá los datos de todos los Profesionales que presupuesten, de forma que éstos tendrán visibilidad, independientemente de que el Cliente elija o no sus presupuestos.
No, esta información será visible únicamente para el Cliente al que los Profesionales presupuestan.
Sí. Puedes cambiar tu suscripción en cualquier momento. Si cambias a una superior te rebajaremos parte del precio del nuevo plan en función del tiempo que lleves con nosotros. Si por el contrario optas por un plan inferior, mantendremos tu plan hasta su vencimiento (para que aproveches las ventajas de más que ya has pagado), momento en el que activaremos el plan inferior.
Te lo notificaremos mediante correo electrónico, en el que te facilitaremos los datos de contacto del solicitante para que puedas ponerte en contacto con él para realizar el trabajo presupuestado.
En EVALÚAS nos importa tu opinión, por lo que tú también podrás valorar al cliente, y a nosotros.


¿Todavía tienes dudas?

Envíanos tu consulta y la resolveremos lo antes posible.


Nombre


Email


Consulta

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos legales