Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer y mejorar nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso en los términos de nuestra Política de cookies.



Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web de EVALÚAS.

Última actualización: 1 de septiembre de 2015.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO.

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, las "Condiciones de Uso") regulan los términos y condiciones de acceso y uso del sitio web "www.evaluas.com" (en adelante, el "Sitio Web") y sus dominios paralelos ("www.evaluas.es" y "www.evaluas.net"), propiedad de EVALÚAS GEST, S.L. (en adelante, "EVALÚAS"), sociedad con domicilio en Sariñena, C/ Virgen de las Fuentes, 1, CP 22200, inscrita en el Registro Mercantil de Huesca al Tomo 617, Hoja HU-12177, con N.I.F. B22399638; que el usuario del Sitio Web deberá leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el Sitio Web. El mero acceso y/o utilización del Sitio Web, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes Condiciones de Uso, las cuales constituyen Condiciones Generales de Contratación, tienen naturaleza contractual y obligacional y rigen la relación entre todo usuario del Sitio Web (en adelante, el "Usuario") con EVALÚAS.

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y la utilización del Sitio Web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los Usuarios a través del mismo, bien por el portal, bien por sus Usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas, que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones de Uso.

CAPACIDAD LEGAL.

Es requisito indispensable para la utilización del Sitio Web ser mayor de edad y tener plena capacidad de obrar, así como no haber sido inhabilitado por EVALÚAS por incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso. Aquellos Usuarios que no reúnan dichos requisitos no están autorizados a utilizar el Sitio Web. EVALÚAS se reserva el derecho a dar de baja e inhabilitar a los Usuarios que, habiendo sido requeridos para ello, no acrediten suficientemente el cumplimiento de dichos requisitos.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

La finalidad del Sitio Web es ofrecer un servicio de publicidad que permita a gestores administrativos, abogados y otros especialistas o empresas que desarrollan servicios de gestión, representación y/o asesoramiento en materia legal, fiscal, laboral, mercantil, contable, y otras relacionadas, (en adelante, "los Profesionales", o individualmente considerados "el Profesional") publicitar sus servicios frente a clientes que, con carácter previo, precisen esos concretos servicios (en adelante, "los Clientes", o individualmente considerados "el Cliente") mediante la publicación de un anuncio en el que solicitan presupuesto.

EVALÚAS ofrece a sus Clientes la posibilidad de publicar sus solicitudes de presupuesto y ponerse en contacto con los Profesionales interesados; del mismo modo EVALÚAS podrá ofrecer información pública y opiniones de otros Clientes sobre dichos Profesionales, así como incluir recomendaciones sobre Profesionales, basadas en puntuaciones realizadas por otros Clientes.

EVALÚAS no interviene, en ningún caso, en las negociaciones llevadas a cabo entre Cliente y Profesional, ni en la ejecución de los trabajos acordados por éstos, ni lleva a cabo labores de intermediación, representación o puesta en contacto entre Clientes y Profesionales, por lo que no es responsable, en ningún caso, del trabajo realizado por el Profesional al Cliente, ni del cumplimiento de las obligaciones del Cliente con el Profesional, eximiendo expresamente el Cliente y el Profesional a EVALÚAS de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos.

REGISTRO DE USUARIOS.

Para acceder a determinadas funciones del Sitio Web, bien como Profesional, bien como Cliente, EVALÚAS requiere el registro previo como Usuario. El registro podrá realizarse a través del propio Sitio Web, o bien iniciando sesión, a través del Sitio Web, en determinadas redes sociales (en adelante, "Cuentas de Terceros", o individualmente consideradas "Cuenta de Tercero"). En este último caso, el Usuario declara tener derecho a divulgar su información de inicio de sesión de la Cuenta de Tercero a EVALÚAS, o conceder acceso a EVALÚAS a su Cuenta de Tercero; el acceso a esta información por parte de EVALÚAS tiene como único y exclusivo fin facilitar el registro de Usuarios, por lo que únicamente se recabará la información necesaria para este fin, excluyendo todo uso diferente al expuesto.

El Usuario garantiza la veracidad y actualidad de la información facilitada a EVALÚAS en su registro, y se compromete a comunicar a EVALÚAS cualquier modificación y actualización de sus datos de acuerdo con su situación real.

El Usuario se compromete a mantener la confidencialidad de sus datos de acceso, así como a notificar a EVALÚAS el uso no autorizado de su Usuario, la suplantación de su identidad o cualquier otro fallo que observe en la seguridad del Sitio Web. El Usuario será responsable de los daños o pérdidas que se pudieran originar debido a la falta de observancia de esta obligación por su parte.

El Usuario puede darse de baja en cualquier momento del Registro de EVALÚAS escribiendo a administracion@evaluas.com e indicando que se desea dejar de utilizar los servicios prestados por el Sitio Web. La baja del Registro de EVALÚAS supone la pérdida de todos los derechos que el Usuario hubiera adquirido hasta la fecha, incluidos aquellos servicios de pago no satisfechos al momento de solicitar la baja.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO.

EVALÚAS ofrece a los Clientes la posibilidad de solicitar presupuestos a los Profesionales. Para ello, el Cliente registrado facilitará la información y características del servicio sobre el que desea solicitar un presupuesto y se compromete a que sea veraz y ajustado a la realidad. En todo caso, el Cliente o el Profesional serán los únicos responsables de las informaciones falsas o inexactas que faciliten y de los perjuicios que pudiera causar a EVALÚAS o a terceros por dicha información.

Al solicitar un presupuesto, el Cliente consiente que sus datos de contacto y el contenido de su solicitud sean cedidos, total o parcialmente, a terceros, de acuerdo con la Política de Privacidad regulada en las presentes Condiciones de Uso. EVALÚAS suministrará esos datos a los Usuarios Profesionales cuyos presupuestos sean aceptados para que se pongan en contacto con el Cliente, a fin de ejecutar el servicio solicitado.

Cabe la posibilidad de que en determinadas zonas geográficas EVALÚAS no disponga de Usuarios Profesionales que puedan prestar el servicio solicitado o que, disponiendo de ellos ninguno se interese por dicho servicio; no siendo responsabilidad de EVALÚAS la no presentación de presupuestos.

Los Profesionales interesados elaborarán sus presupuestos en base a la información facilitada por el Cliente y, en su caso, matizada por preguntas de los propios Profesionales que serán visibles, junto con las respuestas correspondientes –del Cliente–, para otros Profesionales interesados en la solicitud. Los presupuestos elaborados y enviados a través del Sitio Web serán vinculantes para estos Profesionales en caso de ser aceptados por el Cliente, salvo que la descripción del servicio solicitado no se corresponda con la realidad o la información facilitada sea incompleta; en dicho caso, el Profesional podrá modificar su presupuesto atendiendo a la realidad del servicio a realizar.

El Cliente no estará obligado a aceptar ninguno de los presupuestos que le hayan sido proporcionados por los Profesionales a través del Sitio Web. No obstante, si desea aceptar alguno de ellos deberá hacerlo a través del Sitio Web, a fin de que EVALÚAS pueda ceder sus datos de contacto al Profesional y comunicarle la aceptación del presupuesto –momento a partir del cual resultará vinculante para el Profesional–.

EVALÚAS no se responsabiliza de la ejecución por parte del Profesional de los servicios presupuestados por él y aceptados por el Cliente, ni de la profesionalidad de los Usuarios Profesionales anunciados en el Sitio Web. Si EVALÚAS tuviera conocimiento de que algún Usuario está infringiendo la legalidad vigente o vulnerando las presentes Condiciones de Uso, procederá de inmediato a cancelar su cuenta.

USO DE LOS SERVICIOS Y DEL SITIO WEB.

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web, de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones de Uso, las condiciones particulares que se concreten para determinados servicios y otras indicaciones por parte de EVALÚAS.

El Usuario asume la responsabilidad del uso que realice del Sitio Web y, en particular, renuncia a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos o expresamente prohibidos por EVALÚAS, tanto en las presentes Condiciones de Uso como en condiciones particulares que, en su caso, se concreten.

Con carácter enunciativo pero no limitativo, el Usuario se compromete a no emplear los contenidos y servicios del Sitio Web para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños, inutilizar, sobrecargar o impedir la normal utilización de los sistemas físicos y lógicos del Sitio Web, de sus Usuarios o de terceras personas, introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes; (v) reunir datos e información de los Usuarios y sus publicaciones en el Sitio Web con finalidad publicitaria o con objeto de cederlos, comunicarlos, reutilizarlos o publicarlos, en otros sitios web o a través de cualquier otro canal.

EVALÚAS se reserva el derecho a dar de baja del Registro de EVALÚAS e inhabilitar a los Usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso y Aviso Legal, pudiendo informar de esta circunstancia al Usuario infractor sin que exista obligación de ello.

OPINIONES

Los Usuarios pueden dirigir a EVALÚAS sus opiniones, comentarios y sugerencias acerca del Sitio Web y los servicios ofrecidos, a través de la página de contacto del propio Sitio Web o bien por correo electrónico a administración@evaluas.com. Los Usuarios reconocen ser legítimos propietarios de las publicaciones, opiniones, comentarios y sugerencias que realicen, o bien tener autorización de su titular para divulgarlas y conceder automáticamente una licencia no exclusiva, continua y universal a EVALÚAS para que pueda utilizarlas y, en su caso, ceder o traspasar dicha licencia a sus sucesores, sin que sea necesario el consentimiento del Usuario. EVALÚAS no asumirá responsabilidad alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un Usuario.

Los Clientes que acepten un presupuesto a través del Sitio Web podrán valorar el servicio prestado por el Profesional una vez finalicen las labores presupuestadas, e insertar opiniones y comentarios respecto a la ejecución de dicho servicio. Igualmente, los Profesionales podrán valorar a los Clientes a los que hayan prestado los servicios previamente presupuestados y aceptados a través del Sitio Web, e insertar opiniones y comentarios al respecto. EVALÚAS se reserva el derecho de moderar y publicar en cualquier momento, extractar, resumir o abreviar el contenido de las opiniones realizadas por los Usuarios.

En relación con lo inmediatamente anterior, el Usuario –Cliente o Profesional– se compromete a no publicar, difundir o divulgar contenidos, comentarios u opiniones que, con carácter enunciativo pero no limitativo: (i) no se correspondan con los servicios presupuestados y desarrollados por el Profesional, o la actitud personal o profesional frente a estos; (ii) sean injuriosos, falsos o no se correspondan a la realidad; (iii) sean ofensivos o degradantes, o puedan inducir a terceros un estado inaceptable de ansiedad o temor; (iv) de cualquier forma sean contrarios, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas constitucional y legalmente reconocidas; (v) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (vi) se trate de publicidad ilícita, encubierta, engañosa o desleal.

EVALÚAS no se hace responsable de las opiniones que, publicadas por los Usuarios, infrinjan las presentes Condiciones de Uso, las cuales podrán ser retiradas por EVALÚAS.

Tanto los Clientes que acepten presupuestos realizados a través del Sitio Web como los Profesionales que hayan prestado servicios previamente presupuestados y aceptados a través del Sitio Web, podrán valorar el servicio prestado por EVALÚAS e insertar opiniones, comentarios y sugerencias respecto a dicho servicio.

MODIFICACIÓN DE PUBLICACIONES.

EVALÚAS se reserva el derecho a modificar el contenido que publique el Profesional en el Sitio Web con la finalidad, a efectos publicitarios, de atribuirle una mejor presentación y distribución en la Web, así como de resaltar las características de los servicios ofrecidos. A tal efecto, el Profesional autoriza a EVALÚAS a realizar dichas modificaciones y a reproducir, distribuir, publicitar, adaptar o explotar, todo ello libre y gratuitamente, por cualquier forma o medio dicho contenido publicado por el Profesional, renunciando a cualesquiera derechos de contenido económico que le pudieran corresponder, en concepto de compensación o cualquier otro título.

FORO DE SOLICITUDES.

Los Profesionales disponen de un servicio de mensajería que les permite solucionar dudas sobre las solicitudes de presupuesto realizadas por los Clientes. Dicho servicio de mensajería aparecerá en la página de detalle de las solicitudes de presupuesto, y los mensajes publicados –tanto las preguntas de los Profesionales como las respuestas de los Clientes– serán visibles, además de por el Cliente, únicamente para los profesionales interesados en dicha solicitud. Los Usuarios se comprometen a no incluir en estos mensajes contenidos que no tengan relación con la solicitud a la que acompañan y, con carácter general, sean contrarios a la ley y a las presentes Condiciones de Uso

Los Usuarios aceptan y consienten la publicación de las comunicaciones llevadas a cabo por dicho sistema y otros facilitados por EVALÚAS a través del Sitio Web, así como su monitoreo y grabación.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

EVALÚAS es el propietario o, en su caso, cesionario, de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este Sitio Web, publicado bajo los dominios www.evaluas.com, www.evaluas.es y www.evaluas.net (todos ellos de su titularidad), así como de todo el material publicado en el mismo, incluyendo, sin limitación: estructura y diseño de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del Sitio Web, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, combinaciones de colores, códigos fuente de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso.

Los Usuarios reconocen ser legítimos propietarios de sus publicaciones o tener permiso para publicar y conceder automáticamente una licencia no exclusiva, continua y universal a EVALÚAS para que pueda utilizarlas y, en su caso, ceder o traspasar dicha licencia a sus sucesores, sin que sea necesario el consentimiento del Usuario. EVALÚAS no asumirá responsabilidad alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un Usuario.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la explotación, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este Sitio Web, con fines comerciales no autorizados por EVALÚAS, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de EVALÚAS. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, o para cualquier otro uso autorizado expresamente por EVALÚAS. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en Sitio Web.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

EVALÚAS no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan ocasionar, a título enunciativo: (i) la falta de exactitud y actualidad, así como errores u omisiones en las informaciones y servicios del Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo. EVALÚAS no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones; (ii) la falta de disponibilidad y continuidad del Sitio Web y de sus servicios; en caso de que se prevean interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios, EVALÚAS procurará advertirlo con suficiente antelación a fin de ocasionar el menor perjuicio posible a los Usuarios; (iii) la transmisión de virus o cualquier otro software malicioso o malintencionado, pese a las medidas que pueda adoptar para evitarlo.

EVALÚAS no garantiza que los Usuarios utilicen los servicios y contenidos del Sitio Web diligentemente, de conformidad con las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, con las condiciones particulares que resulten de aplicación. En este sentido, EVALÚAS no garantiza la veracidad de los datos ni los contenidos proporcionados y publicados por los Usuarios en el Sitio Web, ni se hace responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a un uso erróneo y/o fraudulento de los servicios y contenidos por parte de los Usuarios del Sitio Web.

EVALÚAS no intervendrá en ningún caso en las negociaciones llevadas a cabo entre Cliente y Profesional, por lo que no será responsable, en ningún caso, del cumplimiento de las obligaciones del Cliente con el Profesional o viceversa, eximiendo expresamente tanto el Cliente como el Profesional a EVALÚAS de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos.

El Usuario acepta conocer que en caso de que en el Sitio Web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, EVALÚAS no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso EVALÚAS asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos y otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Es responsabilidad exclusiva del Cliente la comprobación de la idoneidad de los servicios ofrecidos por el Profesional, y que los mismos se ajustan a las necesidades del Cliente. El Cliente asume igualmente la responsabilidad de examinar la titulación, capacitación y competencia del Profesional, así como de realizar el oportuno seguimiento sobre el trabajo encomendado y la adecuación a lo requerido y acordado en el oportuno presupuesto. En ningún caso EVALÚAS controlará ni intervendrá en la ejecución de los servicios realizados por el Profesional, ni en la adecuación, calidad o resultado de los mismos, por lo que EVALÚAS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza ocasionados por la ejecución o resultado del servicio encomendado al Profesional, y el Cliente expresamente exime a EVALÚAS de cualquier responsabilidad, daño o perjuicio surgido como resultado de la contratación o del servicio realizado por el Profesional.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE EVALÚAS.

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y FACILITAR CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SU LECTURA Y ACEPTACIÓN ES CONDICIÓN NECESARIA PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL SITIO WEB.

Si usa el Sitio Web es porque acepta que EVALÚAS use su información y datos personales de acuerdo con esta Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con ella, por favor no use el Sitio Web.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y su normativa de desarrollo, se informa al Usuario de que todos los datos de carácter personal que facilite a través del Sitio Web serán incorporados a un fichero, debidamente inscrito ante la Agencia Estatal de Protección de Datos, titularidad de EVALÚAS, quien garantiza en todo momento el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas en la citada normativa.

EVALÚAS solicitará y utilizará los datos de los Usuarios con la finalidad de facilitar y posibilitar el acceso a los contenidos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web y su ejecución; así como la de realizar estudios estadísticos, de satisfacción, o de marketing; gestionar, informar y mejorar los servicios y contenidos del Sitio Web, enviar información sobre nuevos productos relacionados con dichos servicios o contenidos; permitir la verificación, cumplimiento y control de la relación contractual que el Usuario del Sitio Web mantenga, en su caso, con EVALÚAS, pudiendo informar, prestar, gestionar, administrar, suprimir, cancelar, ampliar y mejorar los servicios y/o contenidos ofrecidos.

Al acceder o utilizar el Sitio Web, los Usuarios consienten expresamente recibir mensajes de correo electrónico con la finalidad expresada en el párrafo anterior, si bien podrán darse de baja de determinada correspondencia no imprescindible desde los enlaces habilitados a tal efecto en las propias comunicaciones que se envíen por correo electrónico, desde la sección ‘Perfil’ – personal o profesional– del Área de Usuario en el Sitio Web, o enviando un correo electrónico a administracion@evaluas.com.

EVALÚAS se compromete a respetar la confidencialidad de los datos incluidos en el fichero y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adoptar las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

EVALÚAS informa a los Usuarios y visitantes del Sitio Web del carácter voluntario de la cumplimentación de los formularios solicitados, sin perjuicio de la limitación de acceso y uso del Sitio Web, o de la prestación de servicios inadecuada, ineficiente o defectuosa que pueda derivarse de la negativa a suministrar los datos personales solicitados o de la entrega de datos inexactos o incompletos.

Los Usuarios tienen reconocidos, y podrán ejercitar en cualquier momento, los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos de carácter personal, mediante correo electrónico dirigido a administracion@evaluas.com. Del mismo modo, los Usuarios deben responder de la veracidad de los datos facilitados y se hacen responsables de comunicar a EVALÚAS cualquier modificación de los mismos.

El Cliente autoriza expresamente a EVALÚAS a ceder su información personal (Nombre, Apellidos, DNI –en su caso–, Teléfono y Correo Electrónico) a los profesionales cuyos presupuestos acepte previamente, con la finalidad de que éstos le presten el servicio solicitado y poder personalizar la aceptación de oferta realizada.

EVALÚAS podrá compartir y publicar, tanto en el Sitio Web como en las redes sociales, el contenido de los servicios ofrecidos por los Profesionales –y publicado por éstos en el Sitio Web–, así como su información profesional (a título enunciativo: Nombre Comercial, Foto/Logo, Correo Electrónico, Dirección Física, Página Web, Teléfono y/o NIF), a efectos publicitarios; autorizando el Profesional a EVALÚAS a reproducir, distribuir, publicitar, adaptar o explotar, todo ello libre y gratuitamente, por cualquier forma o medio, dicha información facilitada y publicada por el Profesional, renunciando a cualesquiera derechos de contenido económico que le pudieran corresponder, en concepto de compensación o cualquier otro título.

EVALÚAS podrá conservar los datos de los Usuarios, aunque éstos hayan terminado toda relación con EVALÚAS, por el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales oportunas

Los usuarios deberán ser mayores de edad –o tener tal condición– para poder registrase en el Sitio Web. No está permitido el uso de cualquiera de los servicios ofrecidos en el Sitio Web para menores de edad. En caso de detectar el registro de algún usuario menor de edad, EVALÚAS eliminará toda la información por él aportada, cancelando asimismo la cuenta de dicho usuario. En este sentido, si usted tiene conocimiento del registro de algún usuario menor de edad, le rogamos nos lo haga saber a través de la dirección administracion@evaluas.com.

TRANSFERENCIAS EMPRESARIALES.

En caso de que EVALÚAS participe o lleve a cabo una fusión, adquisición u otra transacción que implique la venta de todos o algunos de sus activos o valores con derechos de voto, la información del Usuario, incluida la Información Personal obtenida a través del Sitio Web, puede ser incluida en los activos transferidos o valores. Si esto ocurre, la Información Personal del Usuario seguirá rigiéndose por la presente Política de Privacidad, en tanto no se comunique lo contrario.

HECHOS ILÍCITOS.

Si algún Usuario o tercero observa hechos ilícitos en los contenidos del Sitio Web o en el uso de los mismos, así como hechos ilícitos en las páginas web accesibles a través de enlaces o hipervínculos publicados en el Sitio Web, y, en particular, ilícitos que consistan en la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas y nombres comerciales, etc.), el incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso o la vulneración de cualesquiera otros derechos, deberá notificarlo a EVALÚAS a través del correo electrónico administracion@evaluas.com o bien a través de la página de ‘Contacto’ del Sitio Web, indicando: los datos personales del denunciante (nombre y apellidos, DNI o equivalente, dirección, correo electrónico y teléfono), las especificaciones sobre la supuesta actividad ilícita detectada o llevada a cabo en el Sitio Web y su localización precisa, y los hechos o circunstancias que demuestran el carácter ilícito del supuesto denunciado.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS.

EVALÚAS está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares, si bien procurará advertir previamente esta circunstancia, si fuere posible.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

La relación entre EVALÚAS y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Huesca.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

EVALÚAS se reserva el derecho a modificar, corregir o cambiar de forma unilateral las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. En caso de que introduzcamos cambios relevantes, se lo notificaremos publicando las nuevas Condiciones de Uso en el Sitio Web o enviándole un correo electrónico. Recomendamos que revise esta página habitualmente para estar informado de las actualizaciones que se puedan realizar. Si no acepta las modificaciones que puedan realizarse, tendrá que dejar de utilizar el Sitio Web y los servicios ofrecidos en él, así como solicitar la desactivación de su cuenta mediante correo electrónico a administracion@evaluas.com. El uso regular del Sitio Web, implicará la aceptación de estas Condiciones de Uso y sus posibles actualizaciones.

Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC BY 3.0